Tuesday 06 de December de 2016
»Los estudiantes de la Unidad Académica de Artes presentan sus trabajos 

Se gradúan del Taller de Fotografía de la UAZ

Paulina Díaz      23 Oct 2013 22:30:04

A- A A+

Compartir:
  • Dieron una pequeña charla en la inauguración de la muestra. (César Chacón) Dieron una pequeña charla en la inauguración de la muestra. (César Chacón)
  • La foto del recuerdo del grupo de egresados. (César Chacón) La foto del recuerdo del grupo de egresados. (César Chacón)
  • En la exposición se exhiben 20 fotografías análogas en blanco y negro. (César Chacón) En la exposición se exhiben 20 fotografías análogas en blanco y negro. (César Chacón)
  • Marcela, Mariana y Andrea. (César Chacón) Marcela, Mariana y Andrea. (César Chacón)
  • Marcela, Mariana y Andrea. (César Chacón) Marcela, Mariana y Andrea. (César Chacón)
Imagen de


Luego de un año lleno de experiencias, aventuras, recuerdos, pero sobre todo mucho esfuerzo y dedicación, los alumnos del Taller de Fotografía de la Unidad Académica de Artes de la Universidad Autónoma de Zacatecas por fin vieron cosechados sus esfuerzos en la presentación de una exposición en el Teatro Fernando Calderón.

Fueron nueve alumnos los que se pusieron en manos del maestro Gustavo Rivas Medina quien, además de celebrar la graduación de una generación más que estuvo en sus manos, también festejó sus 30 años dedicados a la docencia en esta rama.

Como trabajo final, los estudiantes presentaron un material de 20 fotografías análogas, de las cuales se expusieron cinco de cada uno.

Con temas variados, las fotografías a blanco y negro de cada uno de los alumnos representaron una parte de su personalidad y de los conocimientos adquiridos durante dicho taller.

Durante la exposición y clausura del curso, los alumnos estuvieron acompañados por decenas de amigos y familiares que acudieron a felicitarlos y a apreciar todos y cada uno de los trabajos realizados.

En el evento también estuvieron presentes Sergio Jiménez Flores, coordinador de Talleres del Área de Arte y Cultura, y Alfonso Vázquez Sosa, director general del Área de Arte y Cultura de la máxima casa de estudios del estado.

Luego del corte del listón, tanto los graduados como sus invitados recorrieron la exposición mientras escuchaban de fondo las melodías interpretadas por algunos integrantes de la Banda Sinfónica Juvenil del Estado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad