Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
»Celebraron con una gran fiesta en el Casino Fresnillo 

Se gradúan jóvenes de la preparatoria 3 de la UAZ

Norma Bernal      13 Jul 2014 20:40:14

A- A A+

Compartir:
  • Los inseparables amigos Orlando Santacruz, Dorian Trujillo, Heriberto Carrillo, Emmanuel Álvarez y Aldo Méndez celebraron a lo grande. (Norma Bernal) Los inseparables amigos Orlando Santacruz, Dorian Trujillo, Heriberto Carrillo, Emmanuel Álvarez y Aldo Méndez celebraron a lo grande. (Norma Bernal)
  • Marijo Velázquez y Jesús Pinales. (Norma Bernal) Marijo Velázquez y Jesús Pinales. (Norma Bernal)
  • Cinthia Herrera, Luis Martínez y Carolina Herrera siempre recordarán su fiesta. (Norma Bernal) Cinthia Herrera, Luis Martínez y Carolina Herrera siempre recordarán su fiesta. (Norma Bernal)
  • Fernanda Salazar fue felicitada por su familia. (Norma Bernal) Fernanda Salazar fue felicitada por su familia. (Norma Bernal)
  • Andrea Rodríguez y Montserrat Pérez. (Norma Bernal) Andrea Rodríguez y Montserrat Pérez. (Norma Bernal)
  • Grecia Dustan con Geovanna y Gustavo Pérez.  (Norma Bernal) Grecia Dustan con Geovanna y Gustavo Pérez. (Norma Bernal)
  • La familia de Andrea Torres estuvo muy orgullosa de ella. (Norma Bernal) La familia de Andrea Torres estuvo muy orgullosa de ella. (Norma Bernal)
  • Guadalupe Martínez, Gaby Lugo, María Hernández y Jason Hinojosa. (Norma Bernal) Guadalupe Martínez, Gaby Lugo, María Hernández y Jason Hinojosa. (Norma Bernal)
  • Alexandra, Diana, Estephanie y Pedro vivieron una noche de recuerdos. (Norma Bernal) Alexandra, Diana, Estephanie y Pedro vivieron una noche de recuerdos. (Norma Bernal)
  • Frida Luna lució hermosa. (Norma Bernal) Frida Luna lució hermosa. (Norma Bernal)
  • Coral Sánchez, alegre de pasar su graduación al lado de su familia. (Norma Bernal) Coral Sánchez, alegre de pasar su graduación al lado de su familia. (Norma Bernal)
  • (Norma Bernal) (Norma Bernal)
  • Víctor y Laura se divirtieron como nunca. (Norma Bernal) Víctor y Laura se divirtieron como nunca. (Norma Bernal)
Imagen de


Alumnos de la preparatoria 3 de la Universidad Autónoma de Zacatecas celebraron su emotiva graduación en una noche de glamour, fiesta y mucha nostalgia.

Desde temprana hora, los egresados de la generación 2011-2014 llegaron al templo de San Mateo Correa para dar gracias a Dios por una etapa más en su vida académica.

Después, asistieron al Centro de Convenciones Fresnillo, donde acompañados de su familia recibieron sus documentos de graduación.

Entre aplausos y muchas sonrisas, los jóvenes se retiraron del lugar para prepararse para su gran fiesta.

Al anochecer, todo estaba listo y lleno de glamour para recibir a los egresados y sus familias en el centro de convenciones.

Cada egresado pasó por la alfombra roja para llegar a su mesa.

La música puso la atmósfera necesaria para que este evento fuera inolvidable para los graduados.

Al paso de las horas, los jóvenes aprovecharon para pasarla de lo mejor por última vez como grupo.

Los graduados se tomaron varias fotos para el recuerdo, donde la nostalgia se hizo presente, pues aunque muchos continuarán su camino juntos, para otros será la última vez que estén cerca.

La celebración continuó hasta las primeras horas del día siguiente y cansados, felices y al mismo tiempo tristes, los graduados se dijeron adiós.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad