Saturday 21 de January de 2017
»Cumplen su meta de concluir una carrera 

Se gradúan llenos de emoción

David Vega      18 Jan 2014 21:10:06

A- A A+

Compartir:
  • Los egresados de la Universidad Autónoma de Durango recibieron la bendición en el Templo de Fátima. (César Chacón) Los egresados de la Universidad Autónoma de Durango recibieron la bendición en el Templo de Fátima. (César Chacón)
  • La foto del recuerdo.  (César Chacón) La foto del recuerdo. (César Chacón)
  • La foto del recuerdo de los graduados de la carrera de Derecho. (César Chacón) La foto del recuerdo de los graduados de la carrera de Derecho. (César Chacón)
  • Stephanie Velázquez celebró este importante momento en compañía de su familia. (César Chacón) Stephanie Velázquez celebró este importante momento en compañía de su familia. (César Chacón)
  • Hortensia Tenorio y Rogelio Flores con su hijo Ventura.  (César Chacón) Hortensia Tenorio y Rogelio Flores con su hijo Ventura. (César Chacón)
  • Iván, Scarlett, Susana, Feliciano, Shiara, Cuquita y Rodolfo. (César Chacón) Iván, Scarlett, Susana, Feliciano, Shiara, Cuquita y Rodolfo. (César Chacón)
  • Lesdy y Daniel Rodríguez. (César Chacón) Lesdy y Daniel Rodríguez. (César Chacón)
  • Víctor Infante felicitó a su hijo. (César Chacón) Víctor Infante felicitó a su hijo. (César Chacón)
  • Flor Acevedo, Flor Zamora, Flor Rendón y Eduardo. (César Chacón) Flor Acevedo, Flor Zamora, Flor Rendón y Eduardo. (César Chacón)
  • La familia Robles Moraza acompañó a Roberto. (César Chacón) La familia Robles Moraza acompañó a Roberto. (César Chacón)
  • Gloria, Dalila y Leobardo. (César Chacón) Gloria, Dalila y Leobardo. (César Chacón)
  • Angélica del Río y Ulises García. (César Chacón) Angélica del Río y Ulises García. (César Chacón)
  • Rubén Dávila, Paty de la Torre y Andrea Robledo con Gerardo y Rubén Dávila. (César Chacón) Rubén Dávila, Paty de la Torre y Andrea Robledo con Gerardo y Rubén Dávila. (César Chacón)
  • Arturo Barbosa e Isabel Barbosa, a lado de Constanza Escobedo. (César Chacón) Arturo Barbosa e Isabel Barbosa, a lado de Constanza Escobedo. (César Chacón)
Imagen de


Después de cuatro años de mucho esfuerzo y dedicación, alrededor de 40 alumnos de la Universidad Autónoma de Durango recibieron la bendición de Dios en el Templo de Nuestra Señora de Fátima tras concluir sus estudios profesionales.

Los egresados se graduaron de distintas carreras como: Derecho, Arquitectura, Mercadotecnia, Diseño de Interiores y Comercio Internacional.

Los jóvenes lucían su tradicional toga con birrete y combinados en colores negro y dorado; durante la misa escucharon atentos cada palabra que les decía el sacerdote en este día tan especial.

“El estudio no es sólo algo que nos sirve para tener un buen trabajo, también es para forjar y crear el carácter de las personas, además de que el conocimiento nos lleva a entendernos mejor como sociedad”, destacó el padre en la celebración religiosa.

“Este lapso en que tuvieron que estudiar arduamente, no sólo fue un logro de ustedes, pues fue un trabajo en conjunto, en el que sus padres también colaboraron de manera primordial para que ustedes tuvieran herramientas para combatir los imprevistos de la vida”, dijo el presbítero.

Todos los padres lucían una sonrisa de orgullo porque sus hijos habían concluido sus estudios profesionales.

Los familiares y amistades presentes se observaron congratulados.

Luego de la misa, cada egresado celebró con los suyos y como se debe, este gran logro.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad