Tuesday 17 de January de 2017

Se hacen pasar por funcionarios y estafan a familia del Teúl

César González      26 Oct 2014 20:29:39

A- A A+

Compartir:
Los documentos de los supuestos servidores tenían logotipos del anterior Gobierno Federal.        (Imagen)
Los documentos de los supuestos servidores tenían logotipos del anterior Gobierno Federal. (Imagen)
TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA.- Una familia de este municipio fue estafada por supuestos trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), quienes ofrecieron mejoras en el hogar de los afectados con un pago de por medio y documentos sin validez.

El director de Desarrollo Económico en el municipio, Gavino González, explicó que una mujer viajó a la ciudad de Guadalajara en un servicio de taxi en el Teúl, donde el supuesto funcionario federal conversó con el transportista.

Mientras eso sucedía, el hombre extrajo información básica del municipio, como el nombre del alcalde y la extensión territorial del Teúl, datos que le bastaron para lograr su objetivo.

Posteriormente, la mujer se acercó a Desarrollo Social en el municipio y Gavino González se percató del problema al ver los logotipos del Gobierno Federal anterior y unas supuestas firmas de Miguel Ángel Rodríguez Ruiz y Francisco Rosales Brizio.

No se dio a conocer la cantidad con la cual se afectó, aunque el funcionario dijo que los estafadores cobran alrededor de mil pesos.

González pidió a la población informarse y no aceptar programas fuera de su estado, además de asegurarse de la autenticidad del programa con los enlaces del ayuntamiento.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad