Saturday 10 de December de 2016

​Se impacta contra un poste, huye el culpable

Redacción      17 Dec 2014 14:14:04

A- A A+

Compartir:
El coche quedó impactado sobre el poste.
El coche quedó impactado sobre el poste.
ZACATECAS.- El chofer de un vehículo compacto, fue víctima de la imprudencia del conductor de una camioneta, que lo chocó y provocó que se estrellara contra un poste de señalamientos, después de lo ocasionado se dio a la fuga.

El accidente sucedió este miércoles pasado el mediodía, en el crucero que conecta la vialidad Vetagrande con las Lomas de Bracho, y a pesar de lo aparatoso todo quedó en un susto y cuantiosos daños materiales.

Según el conductor del Tsuru rojo siniestrado, placas ZDB 812 E, de nombre Juan Manuel Rodríguez López, él venía de Pánuco y justo en el crucero una camioneta Ranger negra que circulaba por la vialidad Vetagrande en dirección al paseo Díaz Ordaz, lo impactó del lado e hizo que se saliera de su trayecto hasta terminar estrellado contra la estructura de metal.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito quienes tomaron la declaración del afectado que tuvo que regresar a su lugar de origen con su coche en una grúa, pero lo hizo ileso afortunadamente.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad