Monday 05 de December de 2016

​Se impactan de frente a un costado de las oficinas del MP; dos lesionados

César González      26 Apr 2014 18:56:04

A- A A+

Compartir:
TLALTENANGO.- Dos personas resultaron lesionadas tras impactarse de frente en sus vehículos a escasos metros de las oficinas del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron a las 10 de la mañana, sobre la carretera Federal 23 sur, en dirección al municipio de Tepechitlán, a 100 metros de las oficinas mencionadas.

Según fuentes policiacas, uno de los dos autos que se dirigía hacia Tlaltenango se encontraba rebasando justo en una curva.

Debido a la imprudencia del conductor y al punto ciego que se genera en el área, la otra camioneta participante no alcanzó a esquivar y terminaron por impactarse.

En el suceso participó un vehículo Ford Cutlass gris, placas JDY 6396 del estado de Jalisco, conducido por Oscar Nava, con domicilio en el municipio de Tepechitlán.

El otro vehículo fue una pick up Chevrolet tornado con razón social “Cable Tec”, perteneciente a una empresa local de instalación de cable y televisión, la cual era conducida por Isaías Cano con domicilio en Tlaltenango.

A pocos minutos del accidente el combustible de uno de los vehículos comenzó a derramarse lo que generó un pequeño incendio que no puso en riesgo a ningún implicado.

Al lugar arribaron elementos de la unidad de Protección Civil y Bomberos, quienes controlaron el inicio de las llamas y trasladaron a los lesionados al hospital del IMSS.

Personal del Ministerio Público (MP) tomó parte de los hechos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad