Tuesday 06 de December de 2016

​Se impactan de frente en acceso a Colinas del Padre

Redacción      14 Dec 2014 13:58:15

A- A A+

Compartir:
En el accidente participaron dos vehículos.
En el accidente participaron dos vehículos.
ZACATECAS.- Este domingo un choque mañanero puso en alerta a los servicios de emergencia, luego de que el camino adaptado a la circulación por el distribuidor vial que se construye en Tránsito Pesado, en el acceso a Colinas del Padre tercera sección, fue el escenario de un accidente.
 
El percance sucedió minutos antes de las 10 de la  mañana y participaron una camioneta Ranger blanca, placas ZJ 31 310, conducida por un joven al que lo acompañaba su hermana, y un Jetta gris oscuro, matrícula ZHE 22 12, en el que viajaba una pareja.
 
Ambos vehículos chocaron de frente justo en el camino que se habilitó para la circulación vehicular, el cual es de doble sentido.
 
A pesar de que el impacto no fue a gran velocidad, la mujer que viajaba en el automóvil comenzó a sentir malestares al grado de desvanecerse por un cambio en su presión sanguínea y tuvo que requerir asistencia médica, la cual se la brindaron los paramédicos de Protección Civil del estado.
 
Al lugar también arribaron elementos de la policía municipal, quienes fueron los primeros en atender el reporte mientras esperaban el arribo de la Policía Federal para que se encargara de la parte legal del incidente.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Ciudadanos 
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad