Sunday 11 de December de 2016

​Se impactó contra un poste y terminó en el hospital

Redacción      31 Aug 2014 15:44:55

A- A A+

Compartir:
GUADALUPE, ZAC.- En la vialidad Siglo 21, frente a la Alberca Olímpica de este municipio se registró un accidente en el que un hombre se impactó de lleno contra la base de un poste de concreto hasta casi derribarlo.

El percance sucedió a las 1:40 de la tarde y participó José Eduardo Ávila Gaytán, de 26 años, quien conducía un automóvil Stratus blanco con placas extrajeras y que resultó pérdida total, producto del fuerte golpe contra el poste de luz.

José circulaba de la vialidad San Simón a la Siglo 21 que desemboca en la carretera a Sauceda de la Borda y presuntamente conducía en estado de ebriedad.

Fue trasladado a la Unidad de Emergencias Médicas de Zacatecas (Uneme) ya que presentaba un fuerte golpe en el lado izquierdo de la cabeza por el impacto que se dio contra el parabrisas.

Al lugar arribó la Metropol, la Policía preventiva y los agentes de Tránsito, quienes se hicieron cargo de realizar los peritajes y de la situación jurídica de la unidad siniestrada.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
La alegría cristiana del Adviento
Al tiempo
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad