Monday 05 de December de 2016

​Se impone Villa de Cos en segundo día de campeonato charro de Trancoso

José Manuel Barrón      10 Feb 2014 11:13:34

A- A A+

Compartir:
(José Manuel Barrón)
(José Manuel Barrón)
TRANCOSO.- Se celebró la primera competencia de la segunda jornada del Primer Torneo Charro Nuestra Señora de Guadalupe, cuya sede es el Lienzo Municipal de Trancoso.

Allí de nueva cuenta se dio cita el presidente municipal Ricardo de la Rosa Trejo, así como la Reina de la Feria Regional, Gaby Primera.

En lo deportivo, cuatro equipos protagonizaron esta charreada ganando Villa de Cos con 340, La Victoria-Real de Catorce 252, La Joya de Loreto 171, y Camperos de Trancoso 142.

Los jueces que sancionan el evento son Jesús Pérez Mier, Juan Landeros, Rubén Gurrola y David Heredia; en la locución, Sergio Armando Durán y Polo Gurrola.

Rubén Quiroz, caló de 28 para Villa de Cos, Cuco Carranza chorreó sus tres oportunidades en el pialadero marcando 22 en cada una; derribaron cuero para 69, destacado con 34 José Guadalupe Quiroz.

Jesús Pérez consiguió 19 en el jineteo de toro, para que consiguieran terna de 60 con cabecero de 32 de Miguel Miramontes y pial de 28 de Pedro Bañuelos.
 
Alberto Álvarez le ganó 15 a la yegua del reparo, para que en manganas a pie Miguel Miramontes tumbara dos oportunidades calificadas de 24 con cuatro de tiempo, tiempo en las de a caballo y paso de 25 para Marco Flores.

Felipe García calificó 24 de la cala de caballo para La Victoria, él mismo chorreó pial de 20; colearon de 42 siendo el mejor Miguel Hernández con 24.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad