Monday 05 de December de 2016
»Superan a los Pieles Rojas por 35 puntos 

Se imponen los Jefes de Kansas a Washington

AP      8 Dec 2013 22:30:04

A- A A+

Compartir:
Kansas City no tuvo problemas para derrotar a su rival y dominó las acciones en todo momento. (AP)
Kansas City no tuvo problemas para derrotar a su rival y dominó las acciones en todo momento. (AP)
LANDOVER, MARYLAND.- Kansas City anotó pronto y frecuentemente el domingo, rompiendo una cadena de tres derrotas consecutivas al aplastar por 45-10 a los Redskins de Washington.

Los Chiefs mejoraron su marca a 10-3 tras dominar a un adversario que opuso poca resistencia. Anotaron en sus cuatro primeras series ofensivas, capturaron a Robert Griffin III en cinco ocasiones y a Kirk Cousins en una, y regresaron para anotación una patada de salida y una de despeje.

El marcador era de 17-0 después del primer cuarto y de 38-10 al medio tiempo. Quintin Demps respondió inmediatamente al único touchdown de los Redskins con un regreso de patada de salida de 95 yardas para anotación, parte de una cifra asombrosa de 321 yardas regresadas tan solo en la primera mitad.

Los Redskins cayeron a marca de 3-10, incrementando las conjeturas en el sentido de que el entrenador en jefe Mike Shanahan será despedido al final de la temporada.

Corta Green Bay su mala racha
Matt Flynn lanzó para ganancia de 258 yardas y la atribulada defensiva de los Packers forzó un balón suelto crucial en el cuarto período para ayudar a Green Bay a vencer el domingo por 22-21 a los Falcons de Atlanta, cortando una racha de cinco juegos sin triunfo.

La captura de Mike Neal forzó el balón perdido de Matt Ryan; el liniero defensivo Johnny Jolly tomó el balón suelto y celebró con una pequeña danza de vientre en un helado Lambeau Field.

Cuatro jugadas después, Flynn un pase de dos yardas para touchdown con Andrew Quarless conectó para los Packers (6-6-1) que significó la anotación de la ventaja definitiva cuando restaban aproximadamente 12 minutos de juego.

La anotación concretó una recuperación de una desventaja de 11 puntos tras jugarse la primera mitad y puso frenéticos a los aficionados envueltos en chaquetones esquimales y gorras tejidas que soportaban un frío tremendo. Cuando inició el juego había menos 12 grados Celsius (nueve Fahrenheit), con rachas de viento de menos 18 C (menos 1 F).

Matt Bryant falló un intento de gol de campo de 52 yardas con 6:42 minutos en el reloj por Atlanta (3-10).
Así, Green Bay terminó por fin con la mala racha que tenía de cinco juegos sin conocer la victoria y busca seguir cosechando triunfos.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
Algo más de PLANEA 2016
Los colonizadores también lloran
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Necesitados
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Triunfa Juan Pablo Sánchez en la plaza México
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad