Thursday 08 de December de 2016

Se imponen equipos de Núñez en voleibol

José Manuel Barrón      25 Jan 2014 21:30:08

A- A A+

Compartir:
Hasta ahora han ganado cuatro de los ocho boletos disponibles. (José Manuel Barrón)
Hasta ahora han ganado cuatro de los ocho boletos disponibles. (José Manuel Barrón)
El trabajo realizado por el entrenador Javier Núñez en diferentes municipios y organizaciones de Zacatecas parece estar rindiendo frutos.

La eliminatoria del voleibol de sala tuvo su tercer día de competencias en el Pabellón de Deportes del Incufidez y el dominio de los conjuntos dirigidos por el también encargado de Instalaciones Deportivas de la dependencia prevaleció.

De ocho boletos disponibles, los equipos de Núñez habían ganado cuatro hasta el sábado y aspiraban aún a conseguir un quinto boleto, más de cincuenta por ciento de productividad.

“No es un trabajo individual, se trata de un esfuerzo colectivo de los equipos de Morelos, Valparaiso y la Universidad Autónoma de Zacatecas, actualmente somos más de 180 miembros de la organización, y más que un equipo somos parte de una familia”, dijo el entrenador y directivo.

Los representativos estatales han batallado para poder avanzar más allá de la etapa regional, esto debido a que Chihuahua es una potencia en esta disciplina, algo que esperan pueda cambiar a base de trabajo y preparación.

“Sabemos que es una potencia, pero estamos implementando nuevos métodos para tratar de dar mejores resultados ante ellos”, dijo el entenador zacatecano.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.93
Venta 22.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad