Wednesday 07 de December de 2016

Se incendia casa en el Fraccionamiento del Agua

Carlos Montoya      6 Feb 2014 18:40:32

A- A A+

Compartir:
Afortunadamente, el incendio solo dejó pérdidas materiales. (Carlos Montoya)
Afortunadamente, el incendio solo dejó pérdidas materiales. (Carlos Montoya)
GUADALUPE.- El fuego se hizo presente en la Noria, calle del Fraccionamiento del Agua donde se originó un incendio por causas desconocidas que movilizó a las corporaciones de rescate.

La tarde de este jueves, el sonido que emitían las sirenas de los bomberos de Protección Civil estatal y municipal llamaba la atención de automovilistas y peatones que pasaban por la carretera a Sauceda y por la avenida Las Américas, en la colonia del mismo nombre.

Se trataba de un incendio domiciliario qué irónicamente se registró en una calle y fraccionamiento que tienen que ver con el vital líquido.

Apenas las llamas comenzaban a expandirse cuando llegaron los tragahumo, quienes entraron al domicilio para controlarlo rápidamente.

Sin embargo, el fuego alcanzó a dañar una recamara completa y varios muebles, además de algunas prendas.

No se saben las causas que originaron el fuego, ni siquiera los bomberos se aventuraron a dar un dictamen acerca de la situación, ya que serán  los Servicios Periciales quienes se encargarán de las investigaciones, ya que así se los pidió el dueño de la casa.

Afuera de la vivienda estaban las personas que la habitan y una señora de edad madura no soportó ver lo que pasaba y rompió en llanto porque parte de su patrimonio se había quemado. No obstante, todo quedó en pérdidas materiales que son recuperables.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad