Tuesday 24 de January de 2017

Se incrementan las ventas navideñas

Jesús Murillo      23 Dec 2013 22:22:19

A- A A+

Compartir:
  • "Por las tardes no se puede ni caminar", manifestó el director de la Canacozac. (Oscar Baez)
  • Los clientes tienen la posibilidad de participar en la rifa de varios premios. (Oscar Baez) Los clientes tienen la posibilidad de participar en la rifa de varios premios. (Oscar Baez)
Imagen de


El incremento en la afluencia de clientes en el Centro Histórico de la capital ya es notorio, así como las ventas de los comerciantes, aseguró Miguel Ángel Rodela Álvarez, director de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (Canacozac).

Refirió que desde el pasado viernes, cuando inició la campaña Ilumina tu Navidad de la Canacozac y la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), ha habido un aumento de personas en el centro de la capital debido a las actividades culturales que se llevan a cabo.
“Por las tardes no se puede ni caminar porque está lleno”, refirió.

Dijo que el próximo viernes se realizará el sorteo de dicha campaña en la Plaza Goitia, en el que se rifará un Tiida 2014, una cuatrimoto, una motocicleta y 20 premios más. Las personas podrán obtener su boleto al hacer una compra superior a los 200 pesos en cualquier establecimiento.

Anunció que el sábado se lanzarán cartas al Niño Dios con globos con helio en la plaza Miguel Auza, al mediodía.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad