Friday 20 de January de 2017

Se indignan por panfleto de profes

Francisco Monsivais      7 Sep 2014 23:30:04      1

A- A A+

Compartir:
RÍO GRANDE.- Molestia, indignación y coraje sintieron padres de estudiantes de la primaria Benito Juárez por unos panfletos que entregó personal docente.

En los escritos los maestros pidieron no asistir al tradicional grito de Independencia el próximo 15 de septiembre ni al desfile del 16 de septiembre.

“Cómo no les dicen a nuestros hijos, que ellos, los maestros, se niegan a pagar el impuesto como el de ISR, y que gracias al gobierno ellos tienen un trabajo, vacaciones, prestaciones sociales como lo son el Seguro Social o ISSSTE, pensiones y jubilaciones, entre muchos otros beneficios que gracias a nuestros impuestos ellos gozan”, dijo uno de los inconformes.

Los padres de familia, que pidieron omitir sus nombres por temor a represalias contra sus hijos, dijeron que “cada quien a su juicio sabe si va o no al acto del grito de Independencia o a ver el desfile del 16".

Sin embargo, consideraron que se tiene la obligación de acudir a actos cívicos y lamentaron que sean los maestros los que precisamente llaman a faltar a estos eventos para manifestar sus inconformidades.

En los panfletos, los docentes reprochaban que "no estamos en tiempo de decir 'viva México' ni de festejar nada". En los escritos argumentan que el modo de combatir la inseguridad no ha sido adecuado.




Comentarios
lioncito:
Qué lástima que los niños no puedan aprender civismo por culpa de dizque maestros que no saben lo que significa trabajar! Pobres niños!   Monday 08 de September de 2014 08:31:04
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad