Wednesday 18 de January de 2017

Se indignan porque les cobran el agua en escuelas

José Manuel Pereyra Berumen      24 Feb 2014 22:30:05

A- A A+

Compartir:
JEREZ.- Cesario Cabral, jefe de la Región 08 de la Secretaría de Educación, lamentó que siguen llegando recibos a las escuelas cobrando el agua, lo que consideró una falta de respeto.

Según el funcionario, se tomó el acuerdo de no cobrarles el agua, aunque el director del Simapaj, Carlos Núñez, aclaró que se trata de una cuota simbólica por excederse en el consumo.

El titular del Sistema Municipal de Agua Potable de Jerez (Simapaj) aseguró que no es una falta de respeto ni de seriedad el que estén llegando los recibos a las instituciones.

Mencionó que hay escuelas que no tienen contrato con el sistema del agua. "Ellos tienen que asistir para que contraten y ponerles un medidor y así saber si rebasan la entidad de litros cúbicos que se les dé y gocen del beneficio que si no rebasan los litros cúbicos proporcionados pues no se les cobrará”.

Lamentó que en las escuelas no estén respetando uno de los acuerdos principales que fue el de asistir personal administrativo, maestros y alumnos a las oficinas del sistema a recibir pláticas sobre el cuidado del agua. “Desde el 15 de enero se les mandó un oficio a los jefes de región y directores para que asistieran", dijo Núñez.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad