Tuesday 06 de December de 2016

Se inscriben más de mil para carrera nocturna

Redacción      22 Oct 2013 00:28:53

A- A A+

Compartir:
Más de mil competidores se inscribieron para la Primera Carrera Nocturna 5K, que se efectuará el viernes 25 de octubre, a las 8 de la noche, en calles del Centro Histórico.

La contienda celebrará el 27 Aniversario del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacateca (Issstezac), tendrá salida y meta frente al Palacio de Gobierno.

Teófilo Pérez García, jefe del Departamento de Fomento Deportivo, informó que en la categoría de derechohabientes se enlistaron 100 mujeres y 150 hombres. En la libre 800 personas; 340, en la rama femenil y 460, en la varonil.

Las inscripciones, que son gratuitas, se pueden hacer a través de la página www.issstezac.gob.mx, en las oficinas centrales del instituto y el día de la competencia hasta media hora antes de la salida.

Todos los participantes tendrán derecho a una playera alusiva y a su número de participación, que también servirá para una rifa al concluir la carrera.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada rama y categoría: Primera posición, 4 mil pesos; segunda, 2 mil y tercera, mil pesos.

También se premiará a quienes lleguen del cuarto al décimo sitio con 500 pesos, y del decimoprimero al decimoquinto, 300 pesos. Los participantes que crucen la meta recibirán un emblema conmemorativo.

Como estímulo especial, a la dependencia del gobierno estatal que tenga el mayor número de participantes se le obsequiará una pantalla de plasma.

Habrá premios para los corredores que por medio de su creatividad lleven la vestimenta más fosforescente y con iluminación, a fin de darle espectacularidad a la carrera nocturna.

Al concluir la ceremonia de premiación se realizará una verbena para los asistentes, en la explanada de la Plaza de Armas, en la que habrá venta de bebidas y antojitos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
Hospitalizan a niña que reveló infidelidad de su madre
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Rebecca de Alba estuvo embarazada de Ricky Martin
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Fuertes vientos azotan viviendas; PC se mantiene alerta
Fotos: Hawai, sí Hawai, se cubre de nieve
Partidos gastaron en zumba y menudo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad