Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Se instalaría el Tri en instalaciones del Santos

Notimex      5 Dec 2013 19:30:06

A- A A+

Compartir:
SAO PAULO, BRASIL.- Las instalaciones del club Santos serían casa de la Selección Mexicana de Futbol durante su participación en la Copa del Mundo Brasil 2014, pues están bien situadas y cuentan con todo lo necesario para buena preparación.

A la espera del sorteo de este viernes donde se conocerán los rivales, el contingente tricolor planea ocupar el lugar en el que entrena el Peixe, aunque hasta el momento no hay nada definido.

“Santos es una sede interesante. Estamos planeando ahí desde el año pasado. En Sao Paulo las instalaciones de Santos son buenas y tranquilas. Tenemos la solicitud y tenemos tres opciones para eso, además la autorización por parte de FIFA para poder escoger”, declaró el director de Selecciones Nacionales de México, Héctor González Iñárritu.

En las instalaciones del Santos se encuentra el Estadio Vila Belmiro, así como campos aledaños y el lugar llamado Rey Pelé en honor al mítico ex jugador brasileño. Además de las canchas Robinho y Diego, dentro de las instalaciones “Meninos da Silva”, donde trabajan los equipos juveniles.

El Tri conocerá hoy a sus rivales y en base a ello realizará la programación de sedes de concentración para la Copa del Mundo.

Recibirá 9.5 millones de dólares
La FIFA incrementó en más de una tercera parte los recursos para Brasil 2014, respecto a los que destinó para Sudáfrica 2010.

De esta manera, mientras el campeón se llevará una bolsa de 35 millones de dólares, la Selección Mexicana tiene una ganancia garantizada de 9.5 millones.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad