Saturday 10 de December de 2016
»Reemplazará a Jacobo de Luna 

Se integra Artemio Ultreras a la Seduzac

Alejandro Román      4 Dec 2013 23:00:04

A- A A+

Compartir:
Artemio Ultreras será subsecretario de Planeación y Apoyos a la Educación. (Cortesía)
Artemio Ultreras será subsecretario de Planeación y Apoyos a la Educación. (Cortesía)
Artemio Ultreras Cabral fue nombrado este miércoles nuevo subsecretario de Planeación y Apoyos a la Educación de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac).

Antonio Jacobo de Luna, quien ocupó por más de tres años este cargo, explicó que entregó la subsecretaría a un funcionario identificado con el proyecto del gobernador Miguel Alonso y aseguró que con esta visión se lograrán establecer políticas públicas en beneficio de la educación.

Marco Vinicio Flores Chávez, titular de la Seduzac, aseguró que el mandatario estatal fue quien tomó esta determinación y quien le asignará una nueva encomienda a Jacobo de Luna.

Artemio Ultreras se comprometió a dar seguimiento al treabajo que eralizó De Luna.

Encomienda especial
Flores Chávez le pidió a Jacobo de Luna que aunque el proceso de entrega-recepción finalice, sea él quien continúe coordinando los foros de consulta ciudadana para la construcción de una nueva Ley de Educación del Estado de Zacatecas.

Explicó que los foros concluirán el próximo 11 de diciembre y aseguró que esta decisión fue para evitar algún contratiempo en la realización de los mismos; también destacó la capacidad de conducción del exsubsecretario de Planeación y Apoyos a la Educación.

La despedida
Poco después del mediodía, el secretario Flores Chávez enteró de la noticia a Jacobo de Luna, quien antes de las 2 de la tarde reunió al personal a su cargo para anticiparles su salida. El momento fue emotivo y solemne, coronado con lágrimas y abrazos.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad