Sunday 11 de December de 2016
» El menor fue trasladado a un hospital 

Se intoxica niño por ingerir medicamento

Redacción      4 Feb 2014 21:30:07      2

A- A A+

Compartir:
Las dosis que consumió el pequeño de apenas 4 años puso en riesgo su vida. (Archivo)
Las dosis que consumió el pequeño de apenas 4 años puso en riesgo su vida. (Archivo)
Por ingerir un medicamento que no debía, un pequeño de apenas 4 años se intoxicó, pero afortunadamente fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

El hecho ocurrió cuando el menor de edad ingirió el medicamento y puso en riesgo su vida a causa de la intoxicación que sufrió.

Al ver su estado de salud, rápidamente los familiares que estaban con el pequeño reportaron el hecho mediante el Sistema de Emergencias 066 para que le salvaran la vida al menor.

El niño estaba inconsciente cuando los rescatistas de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar.
El incidente ocurrió a las 6:43 de la tarde de este lunes en la casa de la familia que está sobre la calle Mariano Arrieta, de la colonia Francisco Villa.

Hasta ese lugar acudieron paramédicos del cuerpo de bomberos a bordo de una ambulancia para brindarle los primeros auxilios al menor de la casa.

Y, aunque se desconoce qué tipo y cuánto medicamento ingirió el pequeño, los paramédicos hicieron todo lo posible para auxiliarlo y evitar un problema mayor.

Los rescatistas le dieron varias recomendaciones a la familia con el fin de evitar algún incidente similar en el futuro.

Los familiares y amigos del pequeño que se intoxicó con medicamento, dijeron que ellos se encargarían de llevar lo a un hospital de la ciudad para que se le brinde la atención especializada y su recuperación sea rápida.

El pequeño está fuera de peligro y es apoyado para que no sufra algún problema por la ingesta de medicamento.




Comentarios
almanelida:
Me parece un descuido por parte de la madre, que acaso no esta al pendiente de su hijo? por no ponerle atención estaba en riesgo la vida de este pequeño   Wednesday 05 de February de 2014 11:10:40
conycampos:
Los niños son muy listos y pueden imitar a los padres y si alguno de ellos tomo el medicamento fue facil para el niño hacerlo, por eso debemos tener precaucion sobre que cosas estan al alcance de nuestros pequeños. Aunque nadie estamos excentos a una situacion así.   Wednesday 05 de February de 2014 11:23:14
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Asesinan a periodista de Chihuahua afuera de su casa
Tovar y de Teresa en la literatura
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Balean taller mecánico en la Lázaro Cárdenas
Obligan a presunto ladrón a caminar desnudo por mercado de Aguascalientes
Hallan cadáver cerca de Trancoso
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad