Wednesday 18 de January de 2017
»Los ganadores van a la etapa regional 

Se juega la final de la Copa Coca-Cola

Redacción      4 Apr 2014 19:10:07

A- A A+

Compartir:
El torneo entre secundarias contó con una gran participación en Zacatecas. (Imagen)
El torneo entre secundarias contó con una gran participación en Zacatecas. (Imagen)
La etapa estatal de la Copa Coca-Cola llegará a su fín el día de hoy cuando se dispute el duelo decisivo en la rama femenil y en la rama varonil en las instalaciones de la Unidad Deportiva Norte, en la capital del estado.

Luego de una intensa competencia y lucha constante por superar a sus rivales, la Secundaria Técnica no. 27 logró imponer su estilo ante sus rivales y se medira con su similar de la técnica no. 21, en un duelo que promete emociones para los aficionados al futbol.

Este partido está programado para disputarse a las 11:30 de la mañana, y el ganador tendrá asegurado su boleto a la etapa regional de la competencia con miras hacia la gran final nacional donde se disputa un viaje a la Copa del Mundo de Brasil 2014 para apoyar a la Selección Nacional.

Por su parte, la rama femenil también disputará la final en punto de las 10 de la mañana, la Secundaria Técnica no. 27 y la Secundaria Foranea no. 13 llegan al partido con toda la motivación de haber sido los dos mejores durante la temporada regular y con la confianza por los cielos por el gran trabajo que han realizado, aunque todo se define esta mañana cuando se enfrenten entre ellas para conseguir el pase a la fase regional.

La Copa Coca-Cola es el torneo inter secundarias más grande del país. Nació en México en 1998 como un torneo nacional, y gracias a su éxito, el concepto se ha exportado a otros países como Colombia, España, Croacia, Estados Unidos, Honduras, El Salvador, Argentina, Chile, Paraguay, Perú, entre otros, logrando ser el torneo de fútbol amateur más grande a nivel Latinoamérica.

El torneo también cuenta con un equipo de especialistas para garantizar las visorias de busca talentos, todos los especialistas pertenecen a equipos afiliados a la Federación Mexicana de Fútbol y lo utilizan como semillero para detectar nuevos talentos para los equipos profesionales.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.34
Venta 23.84

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad