Thursday 08 de December de 2016
»Reciben a Dorados de Chihuahua 

Se juegan Águilas Reales la temporada

José Manuel Barrón      15 Nov 2013 21:10:04

A- A A+

Compartir:
El equipo ultimó detalles para encarar el partido con la máxima concentración. (Archivo)
El equipo ultimó detalles para encarar el partido con la máxima concentración. (Archivo)
Las Águilas Reales de Zacatecas buscarán meterse a la liguilla de la segunda división, al disputarse la última jornada de la temporada en la categoría Premier.

El conjunto zacatecano enfrentará a los Dorados de Chihuahua, equipo que también se encuentra en la pelea por un lugar en la fiesta grande de la categoría, y los zacatecanos necesitan llevarse los tres puntos para asegurar su boleto.

La llegada de Héctor Hugo Eugui como asesor del club ha generado una inercia positiva que tiene a los zacatecanos a puertas de la liguilla.

“Nosotros tenemos una forma de trabajo, un estilo que va más allá de todo, este trabajo se comenzó a principios de temporada pensando en lograr buenos resultados”, dijo Eugui.

Para el equipo zacatecano el panorama ha cambiado de manera radical y de pelear por evitar el descenso ahora se encuentra con serias posibilidades de meterse a la liguilla por el ascenso.

El rival de esta tarde, los Dorados de Chihuahua llegan en una situación similar a la de las Águilas y necesitan la victoria para ocupar uno de los cuatro boletos a la batalla final por subir de categoría.

Las Águilas se encuentran en la séptima posición, con 22 puntos y un récord de 6 juegos ganados, 4 empates y el mismo número de descalabros.

La ventaja radica en que los zacatecanos serán locales, y en casa no han perdido ni un solo partido en lo que va de la temporada, ganando cinco de sus siete partidos como local.

Por su parte, Dorados de Chihuahua tiene una marca de 7 ganados, 2 empates y 5 derrotas, consiguiendo solo un triunfo de visita en campo ajeno durante la actual temporada.

Las acciones del crucial encuentro darán inicio en punto de las 6 de la tarde en el Estadio Francisco Villa de la capital zacatecana, y las Águilas esperan contar con el apoyo de su afición en las gradas del estadio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad