Saturday 10 de December de 2016

Se juegan Tuzos el descenso ante Irapuato

José Manuel Barrón      18 Apr 2014 22:54:08

A- A A+

Compartir:
En caso de bajar perdería cuatro millones. (Imagen)
En caso de bajar perdería cuatro millones. (Imagen)
Los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas vivirán este sábado el partido más importante en la historia de la franquicia.

El cuadro zacatecano enfrentará a Irapuato con la obligación de ganar y no perder su lugar en la Segunda División Premiere.

La batalla que tienen con los Patriotas de Córdoba ,por evitar perder la categoría, tendrá su capítulo final a partir de las cuatro de la tarde cuando ambos equipos disputen sus respectivos duelos de forma simultanea, en la jornada final del torneo regular de la Segunda División Premiere.

Los Tuzos recibirán en el Estadio Francisco Villa a los Freseros de Irapuato y los Patriotas de Córdoba recibirán a la Universidad del Estado de México.

En el Torneo Apertura 2013 la UAZ sumó apenas 9 puntos  y superó por dos a los Patriotas.

En el Torneo Clausura 2014   ambos equipos han mejorado su rendimiento y están empatados en 13 puntos logrados a lo largo de la campaña.

Los Tuzos necesitan ganar para asegurar su permanencia un empate los pondría a un paso de la salvación sin embargo dependerían del resultado de Córdoba y de la diferencia de goles que se diera en el partido.

En caso de sufrir una derrota los Tuzos necesitarían que Córdoba no ganara, en caso de un triunfo por parte del cuadro veracruzano, la UAZ descendería automáticamente.

 Según analistas del futbol mexicano, el costo de una franquicia de la Segunda División Premiere ronda los 4 millones de pesos, en caso de perder la categoría el valor del equipo bajaría drásticamente.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad