Thursday 23 de March de 2017
»Reciben la bendición de Dios y sus padres en el Templo de Fátima 

Se juran amor eterno Yamila y Jakob

Paulina Díaz      12 Nov 2013 22:00:05

A- A A+

Compartir:
  • Jakob y Yamila lucieron muy enamorados. (Miguel Correa) Jakob y Yamila lucieron muy enamorados. (Miguel Correa)
  • Los Martínez Medina y Reyes Gómez con los recién casados. (Miguel Correa) Los Martínez Medina y Reyes Gómez con los recién casados. (Miguel Correa)
  • Familia Álvarez Esquivel, al salir de la celebración religiosa. (Miguel Correa) Familia Álvarez Esquivel, al salir de la celebración religiosa. (Miguel Correa)
  • Los seres queridos de Yamila no pudieron faltar a su boda. (Miguel Correa) Los seres queridos de Yamila no pudieron faltar a su boda. (Miguel Correa)
  • Todos estuvieron muy alegres en esta fecha tan especial. (Miguel Correa) Todos estuvieron muy alegres en esta fecha tan especial. (Miguel Correa)
  • La pareja con Beatriz y Hugo. (Miguel Correa) La pareja con Beatriz y Hugo. (Miguel Correa)
  • Un lindo beso se dieron al salir. (Miguel Correa) Un lindo beso se dieron al salir. (Miguel Correa)
  • Alejandro, Karen, Hugo y Beatriz. (Miguel Correa) Alejandro, Karen, Hugo y Beatriz. (Miguel Correa)
Imagen de


Jakob y Yamila se juraron amor eterno y fidelidad ante los ojos de Dios y de sus seres queridos que los acompañaron en un día especial e inolvidable para la feliz pareja: su boda.

El Templo de Fátima fue el lugar donde los ahora esposos contrajeron nupcias luego de una hermosa relación de 7 meses en la que vivieron momentos maravillosos.

Luis Martínez y Martha Alicia Medina, padres del novio, así como Yamila Esquivel y Pedro Álvarez, padres de la novia, entregaron a sus hijos en el altar y con el amor que le profesan a sus hijos les desearon una vida llena de bendiciones y felicidad.

La feliz pareja se juró fidelidad al momento en que se colocaron los anillos uno al otro
Hilda Martínez y José Luis Ortega colocaron el lazo a los novios en símbolo de su eterna unión.

Los novios eligieron a Karla Martínez y José Alejandro Martínez como padrinos de arras, las cuales pasaron de mano en muestra de que nada les faltará.

Tras una bella y emotiva celebración religiosa, los esposos salieron de la iglesia y fueron recibidos en el atrio con aplausos, campanas y burbujas de sus amigos y familiares que viajaron desde Estados Unidos, Monterrey, Puerto Vallarta, Aguascalientes, Ciudad de México, Michoacán y Sombrerete para acompañarlos en una fecha tan especial.

Jakob y Yamila, junto a sus invitados, continuaron la celebración en el Salón Guadalupe donde bailaron el tradicional vals; la noche siguió su curso amenizada por el grupo Nova.

Siempre con una sonrisa en el rostro, los novios vivieron una velada inolvidable que sin duda alguna permanecerá en su mente y en su corazón.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.99
Venta 19.49
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad