Sunday 26 de February de 2017
» La trasladan al hospital, pero no logra sobrevivir 

Se las lleva el tren; mueren dos mujeres

Redacción      24 Apr 2014 23:00:06

A- A A+

Compartir:
El accidente ocurrió la mañana del jueves.  (Imagen)
El accidente ocurrió la mañana del jueves. (Imagen)
MORELOS.- Dos mujeres perdieron la vida en un trágico y lamentable accidente, cuando el vehículo fue impactado por el tren.

Una falleció en el lugar, al parecer de manera instantánea, y la otra fue trasladada al hospital donde perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones.

La tragedia tuvo lugar en el cruce de la Secretaría del Campo (Secampo), cerca del Aeropuerto Internacional Leobardo Reynoso.

El accidente ocurrió la mañana de este jueves justo en el cruce de la terracería que comunica la carretera federal 45, en el tramo Calera-Zacatecas, con la Secampo.

Según versiones de lugareños, el tren iba de paso con rumbo al norte cuando la camioneta roja, Nissan Frontier, de doble cabina, placas ZF 69646 de Zacatecas, se atravesó en las vías férreas y vino el brutal impacto. La camioneta fue arrastrada por más de 25 metros.

Las fallecidas fueron identificadas como Adriana Pérez Muro, de 37 años, quien murió mientras era atendida; y Claudia García Lozano de 25 años quien pereció instantáneamente en el lugar de los hechos.
Elementos de la Policía Federal tomaron nota de los lamentables acontecimientos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad