Friday 20 de January de 2017

Se le abre la puerta y golpea a una camioneta

Redacción      8 Oct 2014 21:30:06

A- A A+

Compartir:
Por no cerrar bien la puerta, el conductor de un camión de carga ocasionó daños materiales a una camioneta, porque la puerta se abrió y pegó contra la unidad estacionada.

La camioneta estacionada fue dañada en el retrovisor y en la puerta derecha.

Los hechos se registraron a 8 minutos de las 10 de la mañana de este miércoles en la calle 10 de junio, de la colonia Emiliano Zapata.

Mediante una llamada al Sistema de Emergencias 066 se pidió la presencia de elementos de Transporte, Tránsito y Vialidad, quienes arribaron a dicho sitio a las 10:10 de la mañana.

Los testigos manifestaron que el conductor de la unidad, Serafín Chávez Rodríguez, manejaba sobre esa calle y venía de surtir abarrotes en una tienda.

Sin embargo, el conductor por la prisa de abastecer a otro negocio no cerró bien su puerta y al pasar por un bache se abrió y pegó con la camioneta estacionada.

Chávez Rodríguez conducía un camión de la marca International, 4400, de la empresa Productos Consumo S.A, con placas del estado de Jalisco JN96828.

La unidad afectada es una camioneta Dodge Ram, modelo 1977 con placas de circulación ZH93047, propiedad de Deonora González Solís.

Al lugar del encuenro aumovolístico se trasladaron agentes de Transporte Tránsito y Vialidad quienes realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad