Wednesday 07 de December de 2016

Se les escapan borrachos del alcoholímetro por falta de tránsitos

Redacción      5 Oct 2014 21:17:05

A- A A+

Compartir:
Los uniformados aseguraron cinco vehículos en dos filtros. (Imagen)
Los uniformados aseguraron cinco vehículos en dos filtros. (Imagen)
Por falta de personal, decenas de conductores le sacaron la vuelta al operativo Alcoholímetro sin problema alguno y en toda la noche, los oficiales de la Delegación de Tránsito en Fresnillo apenas pudieron asegurar cinco vehículos.

Elementos de la corporación que estuvieron en el operativo reconocieron que la falta de personal limitó mucho los trabajos en los dos filtros que tenían instalados, pues desde metros antes de llegar a los puntos del alcoholímetro, decenas de conductores se echaron en reversa y le sacaron la vuelta a los tránsitos.

Desde la noche de este sábado hasta la primera hora del domingo, nueve elementos de la corporación pusieron dos filtros: el primero frente al Jardín Madero en la avenida Juárez y el segundo frente a la presidencia municipal en la calle Juan de Tolosa.

Quiso salir librado
Entre los cinco conductores que cayeron en el alcoholímetro, los oficiales de Tránsito pasaron varios minutos discutiendo con un hombre que presumió ser el yerno del procurador de la República, Jesús Murrillo Karam, pero debido a su comportamiento fue aprehendido por policías municipales.

El hombre conducía una camioneta Chevrolet blanca, con placas de circulación de Guanajuato y, al llegar al operativo llevaba varias copas encima.

De inmediato, los oficiales le pidieron que bajara de la unidad y tras realizarle la prueba, se detectó que conducía bajo los efectos del alcohol.

El sujeto intentó de todo para que lo dejaron ir, desde la faceta agresiva y desafiante hasta intentar de manera amable, pero ninguna le resultó.

Al verse en aprietos, el hombre que se identificó como Ronie Senteno Rérez sacó su última carta: dijo que era el yerno del procurador de la República.

Los tránsitos se miraron entre sí por unos segundos y le dijeron que aún sí se llevarían su coche por conducir en estado de ebriedad.

Ante la negativa, el hombre volvió a ponerse agresivo y ofendió a los oficiales.
Cansados por su actitud, los uniformados pidieron apoyo a policías municipales para que lo arrestaran.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad