Friday 24 de February de 2017
» Los tripulantes de la camioneta resultaron ilesos 

Se les salió una llanta y se volcaron

Redacción      17 Jan 2014 23:00:06

A- A A+

Compartir:
Los afectados llevaban dos toneladas de chile seco. (Imagen)
Los afectados llevaban dos toneladas de chile seco. (Imagen)
Dos personas que llevaban 2 toneladas de chile de Calera a Fresnillo sufrieron un percance vehicular del que salieron ilesos de puro milagro.

Los dos hombres viajaban a bordo de una camioneta de carga cuando se les salió la llanta trasera de lado izquierdo a la altura de la comunidad Chilitos, a unos minutos de la entrada a la mancha urbana de Fresnillo.

El peso de la unidad y la llanta, fueron el detonante para que los comerciantes se volcaran a un costado de la carretera federal 45, rumbo a Zacatecas

Rápidamente, los hombres intentaron maniobrar el vehículo, pero fue inútil y terminaron por salirse del camino para luego volcarse.

Afortunadamente, los tripulantes de la unidad resultaron ilesos y únicamente fue el susto por la salida de camino y volcadura.

A un costado de la vía, los comerciantes pidieron ayuda y en cuestión de minutos llegó otra unidad con redilas para apoyarlos a transportar el chile seco que llevaban.

Los hombres cambiaron la producción de una camioneta a otra para retomar el camino y seguir con la entrega una vez que pasó el susto.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.69
Venta 20.19
€uro
Compra 20.87
Venta 21.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad