Saturday 03 de December de 2016
»Accidentado arranque de la F1 

Se lleva Rosberg triunfo en Australia

Notimex      16 Mar 2014 22:10:05

A- A A+

Compartir:
  • (AP) (AP)
  • Rosberg aprovechó los problemas de Vettel y Hamilton. (AP) Rosberg aprovechó los problemas de Vettel y Hamilton. (AP)
Imagen de


MELBOURNE, AUSTRALIA.- El piloto alemán Nico Rosberg fue el ganador del accidentado Gran Premio de Australia, que terminó con varios abandonos como el del alemán Sebastian Vettel y el británico Lewis Hamilton, además el novato Kevin Magnussen debutó en la Fórmula 1 con un podio.

En una carrera de resistencia mas que de velocidad en la primera fecha de la temporada 2014, y tras una salida en la que el japonés Kamui Kobayashi se llevo de largo al brasileño Felipe Massa, los mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez también tuvieron problemas que los obligaron a entrar en la primera vuelta a boxes.

Rosberg tomó en la larga la punta de la carrera sobre su compañero, el británico Lewis Hamilton, quien tuvo que abandonar en la vuelta cinco por un problema en el motor, y el alemán Vettel también sorprendió con un abandono tempranero.

Sin embargo, su compañero Daniel Riccardio rompió el maleficio y se convirtió en el primer australiano que tiene podio en casa.

Kevin Magnusen también rompió la racha negativa de McLaren luego de regresarlo al podio, ya que después de una temporada 2013 en la que se fueron en blanco; es el danés quien hizo una carrera inteligente para estar en el tercer sitio, su compañero Jenson Button ha sido cuarto para redondear un buen fin de semana para la escudería.

Checo Pérez regresó a pista tras su problema, pero la carrera ya lucia muy complicada y sólo se ha podido recuperar llegando hasta la décimo primera posición y quedándose al margen de los puntos, mientras que Gutiérrez fue décimo tercero.

El español Fernando Alonso tuvo una carrera complicada, pues no ha estado cómodo en la pista y después de algunos embates que ha tenido que soportar se tuvo que conformar con la quinta posición cuando Ferrari llegaba como serio aspirante al podio.

En esta competencia sumaron ocho abandonos entre los que destacaron los de Kobayashi, Massa, Hamilton, Vettel, Maldonado por problemas con su automovil.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Carambola brutal; mueren 2 personas
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Los hermanitos Ramos esperan con fe al Niño Dios
La FEPADE y el IEEZ trabajando de cara para la elección extraordinaria
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Busca Inapam incrementar beneficios para adultos mayores 
Hallan equipo de espionaje en el Congreso de Aguascalientes
Le llueven más cargos a Duarte; presentan denuncia por omisiones
‘No pagaremos el muro, ni negociaremos nada al respecto’: SRE
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad