Friday 09 de December de 2016

Se llevan un susto por una fuga de gas

Redacción      29 Jan 2014 22:30:08

A- A A+

Compartir:
Una fuerte fuga de gas movilizó a elementos de Protección Civil y Bomberos,debido a que clientes y personas que pasaban por el hotel Medina, de la comunidad Plateros, temían que se suscitara un lamentable accidente.

Clientes, encargados del negocio y peregrinos que pasaban cerca del hotel en el momento de la fuga se asustaron porque el olor a gas era muy intenso y temían que en cualquier momento una chispa pudiera ocasionar un fuego que provocara un accidente.

Vecinos y dueños del lugar reportaron de inmediato el hecho ante el Sistema de Emergencias 066.

Los apagafuegos llegaron al lugar para emprender varias maniobras y atacar de inmediato la fuga de gas.
Desde las 11 de la mañana, los rescatistas de Protección Civil y Bomberos emprendieron acciones en el hotel ubicado en la avenida Hidalgo, de Plateros.

Después de varios minutos de inspeccionar el lugar para encontrar la fuga de gas, los elementos de Protección Civil hallaron la falla en un tanque estacionario.

El intenso olor a gas se originó a causa de una sobrecarga que se hizo en un tanque estacionario de 2 mil 500 litros del hotel.

Por ello, los bomberos se hicieron cargo y mantuvieron la zona cercada hasta que terminaron los trabajos para dejar segura la zona.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos, además de las acciones que realizaron, le dieron las recomendaciones necesarias al encargado del hotel, Óscar Márquez, de 43 años, para evitar algún otro problema de esta magnitud en el futuro.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.30
Venta 20.8
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad