Monday 27 de February de 2017
»Viernes 1 de noviembre de 2013 Imagen Fresnillo 

Se llevarán tus ojos con el tercer Festival de la Muerte

Norma Bernal      31 Oct 2013 22:30:04

A- A A+

Compartir:
  • Durante tres días habrá diversas actividades en el Ágora, el teatro 1 de Mayo, el Jardín Francisco I. Madero y al exterior del panteón Santa Teresa. (Tomás Vázquez) Durante tres días habrá diversas actividades en el Ágora, el teatro 1 de Mayo, el Jardín Francisco I. Madero y al exterior del panteón Santa Teresa. (Tomás Vázquez)
  • La gente apreció la exposición de pintura y fotografía (Tomás Vázquez) La gente apreció la exposición de pintura y fotografía (Tomás Vázquez)
  • La directora del festival, Gabriela Marcial. (Tomás Vázquez) La directora del festival, Gabriela Marcial. (Tomás Vázquez)
  • La Orquesta Típica de Fresnillo amenizó el evento. (Tomás Vázquez) La Orquesta Típica de Fresnillo amenizó el evento. (Tomás Vázquez)
Imagen de


Con la maravillosa actuación de la Orquesta Típica de Fresnillo y una exposición de pintura, fotografía y escultura, arrancó el tercer Festival de la Muerte, Vendrá la Muerte y Tendrá tus Ojos.

Luego de año de no realizarse, este 2013 el Instituto Municipal de , al cargo de Leopoldo Smith y la directora del festival, Gabriela Marcial, retomó el tan esperado Festival de la Muerte que promete tres días de suspenso, terror y sobre todo, cultura.

A partir de este viernes, el tercer Festival de la Muerte tendrá actividades. A las 11 de la mañana la proyección de la película La leyenda de la Llorona, en el auditorio del colegio Liceo Guadalupe; más tarde en el patio central del mismo instituto se presentará un recital de guitarra contemporánea.

A las 6 de la tarde se presentará un recital denominado Muerte, Música y Tradición a cargo del Taller de violín, viola y violonchelo del Departamento de en la sala de Daniel Peralta del Ágora José González Echeverría.

Media hora más tarde, el grupo Somos Fresnillo abrirá las puertas de la Casa del Terror en el Jardín Francisco I. Madero.

Al mismo tiempo, para los amantes del arte, se inaugurará la exposición de fotografía Qué de la muerte de Ricardo Sánchez Ortega y la presentación de la Academia de Piano Lucila Flores Garza en los pasillos del patio central del Ágora José González Echeverría.

Para finalizar el día de actividades, a las 8:15 de la noche se presentará la película Alucarda, la hija de las tinieblas, del director Juan López Moctezuma, en el teatro 1 de Mayo.

Las actividades continuarán con más emoción, terror y cultura este sábado 2 de noviembre y el domingo 3 de noviembre.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Te contamos de la nueva forma de extorsionar por WhatsApp
Agreden a disparos dos domicilios en la madrugada
Piden ayudar a maestra, víctima de tiroteo en escuela de NL
Se registra volcadura de una unidad de la Sedena en Saín Alto
Celebran en grande el último día de la Jerezada 2017
Detienen a sujetos armados en Sombrerete
Al tiempo
Meryl Streep rechaza vestido Chanel; es una ‘barata’: diseñador
​Un hombre es detenido con 20 dosis de droga
Accidente carretero cobra la vida de un menor y deja herido a otro
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.09
Venta 21.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad