Wednesday 07 de December de 2016
» Los dos implicados fueron llevados a los separos 

Se llevaron su bicicleta por no pagar $400 pesos

Redacción      12 Jun 2014 21:20:09

A- A A+

Compartir:
Una deuda sin pagar provocó el conflicto entre dos personas y la movilización de policías preventivos.
En un primer reporte a la corporación policiaca, se denunció el robo de una bicicleta, tipo montaña, rodada 26, plateada, afuera de un Oxxo en la avenida Enrique Estrada.

En el lugar, los oficiales encontraron al afectado, quien explicó a los uniformados que cuando salió de la tienda de autoservicio se topó con la sorpresa de que ya no estaba su bicicleta. Sin embargo, pudo ubicar bien al presunto ladrón.

El hombre abordó la patrulla de la preventiva y se trasladaron hasta la calle Ciruelos, de la colonia El Vergel.

En el lugar, el reportante bajó de la unidad policiaca y señaló a un joven que trabajaba en una construcción.

Los policías también ubicaron la bicicleta reportada como robada y cuando se disponían a arrestar al joven que trabajaba en la construcción, les declaró que la unidad se la llevó para cobrar una deuda.

El presunto ladrón detalló a los oficiales que hace varios días él le había prestado 400 pesos en efectivo al denunciante y no se los quería pagar, por lo que tomó la bicicleta para saldar la deuda.

Los dos hombres comenzaron a discutir durante varios minutos en el lugar de los hechos hasta que las autoridades municipales los detuvieron para evitar que creciera el conflicto entre ambas partes.

Debido a esta situación, los policías optaron por arrestar a los dos implicados y asegurar la bicicleta para presentarla ante el juez calificador en turno.

La deuda
El supuesto ladrón de la bicicleta aclaró a los agentes de Seguridad Pública que no se llevó la unidad para hurtarla, sino para cobrarse una deuda de 400 pesos que le tenían pendiente desde hace tiempo y que se negaban a pagarle.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad