Wednesday 07 de December de 2016
»Alumnos de la ENMAC presentan la obra ¿Tienes miedo? 

Se luce el grupo Empirie en Costa Rica

Redacción      24 Jun 2014 21:20:06

A- A A+

Compartir:
  • Guillermo Zapata y Cecilia Ibáñez participaron en la puesta en escena. (Cortesía) Guillermo Zapata y Cecilia Ibáñez participaron en la puesta en escena. (Cortesía)
  • Nancy Vargas, Daniel Mares y Carlos Soliz se presentaron con Historia que parece cuento. (Cortesía) Nancy Vargas, Daniel Mares y Carlos Soliz se presentaron con Historia que parece cuento. (Cortesía)
  • Escena de Un baile en el Panteón del Refugio. (Cortesía) Escena de Un baile en el Panteón del Refugio. (Cortesía)
Imagen de


El grupo de teatro Empirie, de la Benemérita Escuela Normal Manuel Ávila Camacho (ENMAC), representó tres leyendas populares de Zacatecas que pusieron los pelos de punta al público que asistió al teatro de la Universidad de Costa Rica para disfrutar la obra ¿Tienes miedo?

Según un comunicado, el grupo dirigido por Jesús Guillermo Zapata se presentó ante la audiencia costarricense los pasados 12 y 13 de junio.

Empirie está conformado por las alumnos de la Escuela Normal de Zacatecas, como los estudiantes de la licenciatura en Educación Especial, Indira Landeros y Anahí Venegas, del segundo semestre, y David Medellín, del sexto semestre.

También participan Luis de la Torre, del sexto semestre de la licenciatura en Educación Física, además del grupo de exalumnos de la licenciatura de Educación Primaria, Cecilia Ibáñez, Daniel Mares, Carlos Soliz y Nancy Vargas.

El miedo, de Carlos Toro; Historia que parece cuento, de Jesús B. González y Un baile en el Panteón del Refugio, de Samuel Salinas, son las historias que junto con su música en vivo componen la puesta en escena ¿Tienes miedo?, un espectáculo que gozó del reconocimiento del público durante cada una de sus funciones.

Según el comunicado, para el grupo de teatro zacatecano Empirie y su director, Guillermo Zapata, esta experiencia fue única por lo que agradecieron la invitación recibida por parte de la Escuela de Artes Dramáticas (EAD), fundada en 1968, en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Costa Rica, ubicada en San José, la capital del país centroamericano.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad