Wednesday 18 de January de 2017

Se manifiestan para exigir un mejor servicio en el transporte público

Redacción      28 Jan 2015 13:42:19

A- A A+

Compartir:
Aproximadamente 30 personas mostraron su inconformidad con el servicio que dan los operadores de la Ruta 14.
Aproximadamente 30 personas mostraron su inconformidad con el servicio que dan los operadores de la Ruta 14.
GUADALUPE.- Hartos por el pésimo servicio que les brinda el transporte público, vecinos de la colonia El Hípico, se manifestaron contra las autoridades de Tránsito a quienes les hicieron saber que están dispuestos a tomar la carretera estatal que se encuentra frente al acceso a la Universidad Tecnológica Del Estado de Zacatecas (UTZAC), e incluso en la misma Dirección de Transporte Tránsito y Vialidad (DTTV), en caso de no tomar cartas en el asunto. 

Fueron aproximadamente 30 las personas que mostraron su inconformidad con el servicio que dan los operadores de la Ruta 14, pues aseguran que no quieren meterse hasta la colonia y los dejan a un lado de la carretera y tienen que caminar grandes distancias aun cuando las calles quedan solas por el horario nocturno.
 
Ante la presencia de las autoridades de vialidad, de la Dirección de Seguridad Pública y de los propios choferes, los inconformes propusieron un plan piloto para que mejoren el servicio que ellos pagan y dieron de plazo hasta el próximo lunes.
 
De no ser así, estarían bloqueando ambos sentidos de dicha carretera a la altura de Cieneguitas y si el problema persiste se pasarías hasta la DTTV.
 
Cabe señalar que en su mayoría fueron mujeres con niños, las que se manifestaron por esta situación.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad