Tuesday 17 de January de 2017
»Protestan integrantes del club por malos manejos 

Se niega Racing a jugar la copa

Notimex      30 Jan 2014 20:30:07

A- A A+

Compartir:
Real Sociedad va ante Barcelona. (AP)
Real Sociedad va ante Barcelona. (AP)
SANTANDER, ESPAÑA.- Tras varios meses de no cobrar su salario, la plantilla del Racing de Santander anunció hace unos días su irrevocable determinación de no jugar, si el Consejo de Administración del club, con todo y su presidente Ángel Lavín, no renunciaba y se llegaba a un acuerdo para cubrir sus sueldos.

Los jugadores del Racing de Santander decidieron renunciar a lo que más les gusta (el futbol) y afirmaron que jugar los cuartos de final era un sueño, ya que las cosas les habían salido muy bien, pero “es una pena que haya terminado así, pero nosotros lo teníamos claro”, aseguró el delantero Mariano Sanz.

Tras el silbatazo inicial del choque entre Racing de Santander y la Real Socieda, los cántabros saltaron al campo, pero no disputaron el esférico, por el contrario se abrazaron en el centro del campo mientras los Txuri Urdin movían la pelota. Después, el árbitro suspendió el duelo tras negarse los locales a realizar un saque de banda.

“No fue fácil tomar esta decisión, pero había que hacerlo porque, si no, los directivos terminan con el club” dijo Javi Barrio, jugador del club verdiblanco.

“Es muy difícil hacer esto y más en unos cuartos de final. Era una situación extrema para nosotros era maravilloso”, declaró el zaguero Oriol.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad