Saturday 10 de December de 2016

Se niegan choferes a pagar cuota

Pedro Luna      12 Nov 2014 22:59:15

A- A A+

Compartir:
No salieron a ruta 19 camiones. (Pedro Luna)
No salieron a ruta 19 camiones. (Pedro Luna)
Concesionarios y choferes de la ruta Tierra y Libertad se manifestaron en la base ubicada en Guadalupe en protesta por la imposición de un pago único de 700 pesos que les exige Gabriel Acuña, presidente de Transportes de Guadalupe, para instalar una oficina de la empresa.

Debido a que varios no pagaron esta cuota, al menos 19 camiones no salieron a ruta.

Según los inconformes, el recurso obtenido se destinaría a la renta de un local, equipo de cómputo y a contratar personal.

Uno de los quejosos denunció que “buscan despedir gente, choferes y checadores; quieren darnos sueldo mínimo y que trabajemos doble turno; no dan ninguna prestación, no sabemos lo que es recibir aguinaldo”.

Uno de los trabajadores, quien omitió su nombre, refirió que “por vuelta nos quieren cobrar 300 pesos, si el chofer sacó 280 pesos de su bolsa debe poner lo que falta; quieren que les rindamos cuentas a ellos y no al dueño del camión”.

Los manifestantes mostraron su rechazo a pagar la cuota de 700 pesos, por lo que no trabajarían hasta llegar a un acuerdo con Gabriel Acuña.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad