Tuesday 06 de December de 2016
»Comen en La Palapita  

Se olvidan del estrés y conviven con los suyos 

Paulina Díaz      30 Nov 2013 16:30:12

A- A A+

Compartir:
  • Muy unidos y querendones estuvieron con Cecilia sus hijos y su esposo, pues la llevaron a comer por ser el día de su cumpleaños. (Miguel Correa) Muy unidos y querendones estuvieron con Cecilia sus hijos y su esposo, pues la llevaron a comer por ser el día de su cumpleaños. (Miguel Correa)
  • Muy contentas lucieron las Carrillo Huerta. (Miguel Correa) Muy contentas lucieron las Carrillo Huerta. (Miguel Correa)
  • Sin duda los Villagómez Garduño pasaron tiempo de calidad. (Miguel Correa) Sin duda los Villagómez Garduño pasaron tiempo de calidad. (Miguel Correa)
  • Los Leija Álvarez se reunieron con los Álvarez Cháires. (Miguel Correa) Los Leija Álvarez se reunieron con los Álvarez Cháires. (Miguel Correa)
  • Los Arteaga disfrutaron de una rica comida. (Miguel Correa) Los Arteaga disfrutaron de una rica comida. (Miguel Correa)
Imagen de


Un feliz cumpleaños pasó Cecilia Lara rodeada de su familia, pues su esposo Octavio Montoya y sus hijos Octavio, Diana, Alan y Valeria decidieron llevarla a comer al restaurante de mariscos La Palapita.

Allí, los Montoya Lara disfrutaron de un ameno domingo en el que platicaron agusto y se olvidaron por un momento de las labores cotidianas, algunos de los platillos que disfrutaron fueron camarones a la diabla y tacos dorados de marlín.

La familia Villagómez Garduño, integrada por Alejandro, Mónica y sus pequeños Haidie y Jesús, decidieron salir a comer y disfrutar de un rato ameno entre familia en el que convivieron y pasaron tiempo de calidad entre ellos.

Comentaron también que era la primera vez que visitaban el establecimiento.

Raymundo Leija, Vianey Álvarez y su pequeña Daniela, acompañados de la familia Álvarez Cháirez, no dejaron pasar el domingo para convivir entre ellos y ponerse al tanto de los acontecimientos más recientes.

Juntos, convivieron, descansaron, y disfrutaron de la gran variedad de platillos que ofrece La Palapita; degustaron caldo de pescado y filetes acompañados con arroz y guarniciones.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad