Saturday 25 de February de 2017

Se perderá Raikkonen las últimas fechas del año

AP      10 Nov 2013 21:10:06

A- A A+

Compartir:
PARÍS, FRANCIA.- El excampeón mundial Kimi Raikkonen se perderá las dos últimas carreras de la temporada de Fórmula Uno para someterse a una operación en la espalda.

Lotus dijo en una breve declaración el domingo que la intervención quirúrgica impedirá al piloto correr la semana próxima el Gran Premio de Estados Unidos y el Gran Premio Brasileño que cierra la temporada a fines de mes.

Lotus dijo que anunciará pronto el piloto reemplazante.

Raikkonen, de 34 años, ha padecido dolencias en la espalda en los últimos meses y casi se perdió el Gran Premio de Singapur en septiembre.

Por ello, y para prevenir lastimarse aún más, decidió realizar la operación ahora, a finales de temporada, cuando Sebastian Vettel ya es el campeón matemático de este año y Raikkonen no tiene posibilidades de pelear por el título.

El piloto correrá para Ferrari el año próximo esperando tener un mayor protagonismo con su nuevo equipo y poder pelear el primer puesto con el alemán Sebastian Vettel, que lleva cuatro títulos consecutivos y no ha tenido competencia real en la actual temporada, dominando la mayoría de los premios.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad