Sunday 04 de December de 2016

Se pierde Moreno duelos finales del hexagonal con el Tri

Notimex      2 Oct 2013 20:10:05

A- A A+

Compartir:
Moreno sufre una lesión. (Mexsport)
Moreno sufre una lesión. (Mexsport)
MÉXICO, DF.- Héctor Moreno es baja de la Selección Mexicana para los duelos ante Panamá y Costa Rica, informó la Federación Mexicana de Futbol (FMF), a través de un comunicado de prensa.

La razón es que el defensa del Espanyol de Barcelona sufre una “ruptura miofribilar en la región del bíceps femoral derecho”, por lo que no podrá estar listo para los últimos dos juegos del Hexagonal Final donde México se jugará su pase al Mundial 2014.

De acuerdo con la información, el director de la Comisión de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu se comunicó con el jugador y con el doctor de los Periquitos, Antonio Turmo Garuz, quien le dio a conocer del estado del zaguero mexicano.

El exjugador de los Pumas se lesionó durante el juego de la semana pasada ante el Getafe en la Liga de España. Por lo que no fue considerado para el duelo de la fecha ocho contra el Elche.

“Tras la charla, el doctor Antonio Turmo Garuz, jefe de los Servicios Médicos del Club Espanyol, notificó al Cuerpo Médico de la Selección Mexicana que encabeza el doctor Luis Fernando Alcocer, el diagnostico donde se confirma que el defensa mexicano tiene una ruptura miofibrilar en la región proximal del bíceps femoral derecho de dos centímetros.

Con pocas esperanzas
Lucas Lobos recordó que la Selección Nacional requiere del apoyo de la afición para los juegos contra Panamá en casa el 11 de octubre, y como visitantes ante Costa Rica el día 15.

“El tiempo se acaba y las esperanzas son pocas, pero hay que ir hasta lo último, así que le pedimos a la gente que siga apoyando.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad