Thursday 08 de December de 2016

Se pondrán "estrictos" con los ambulantes

Redacción      14 Sep 2014 22:30:04

A- A A+

Compartir:
SOMBRERETE.- Arturo Ramos, titular de Plazas y Mercados, dijo que estarán muy "estrictos" con los vendedores ambulantes, principalmente en el Centro Histórico.

Dijo que debido a que algunos vendedores han hecho caso omiso se actuará en base al reglamento y tan solo por no traer permiso de vender se les sancionará de uno a 10 salarios mínimos.

Asimismo, comentó que si algún ambulante ha visitado el municipio en más de una ocasión y anda en el Centro Histórico será doble falta y llegará la sanción hasta los 40 salarios mínimos.

Hasta el momento, dijo no haber sancionado a nadie pues tiene la creencia de que si les cobra los vendedores creerán que les están dando permisos y la idea es que "abandonen el municipio".

El funcionario recordó que hace unos meses unos ambulantes que portaban su mercancía en tinas vendiendo guayabas, higos y fresas hicieron caso omiso y fueron al municipio en más de dos ocasiones.

Ante esta situación, se tuvo que recurrir a la policía para que los retirara del lugar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad