Sunday 26 de February de 2017

Se pone Siamparg al corriente con impuestos

Francisco Monsivais      2 Feb 2014 21:10:05

A- A A+

Compartir:
RÍO GRANDE.- Roberto Martínez Ortiz, director del Sistema Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Río Grande (Simaparg), aseguró que el organismo se puso al corriente con el pago de 788 mil pesos en el pago de impuestos por explotación de aguas nacionales a sus pozos profundos.

El funcionario dijo que estos pozos, son los que se encuentran concesionados al municipio, y una vez realizando este pago, Río Grande, puede participar y ser tomados en cuenta en los programas federales que licita el Gobierno del Estado mediante la Secretaría de Agua y Medio Ambiente (SAMA).

Informó que este proceso se hace debido a que el Servicio de Administración Tributaria (SAT), en coordinación con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), pusieron en marcha el programa Ponte al Corriente con el que facilitan a los contribuyentes a regularizar sus adeudos en materia del pago de derechos por uso de aguas nacionales y sus bienes públicos inherentes.

En este sentido, dijo que se aprovechó el programa, para de esta forma, evitar la interrupción del uso, explotación o aprovechamiento de un bien del dominio público de la nación como es el caso del agua.

Martínez Ortiz, dijo el Simaparg como contribuyente ya puede ser candidato para otros beneficios, y evitar procedimientos de fiscalización.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad