Saturday 10 de December de 2016

Se preparan en Río Grande para renovar dirigencia de AGL

Francisco Monsivais      26 Jan 2014 22:00:06

A- A A+

Compartir:
RÍO GRANDE.- A días de que se tenga la elección interna de la Asociación Ganadera Local (AGL), ya se hizo pública la intención de varios miembros para ser los dirigentes.

El exregidor perredista, Leonardo Leyva Gómez, es uno de los candidatos a presidir la AGL. En su planilla se incluye el también exregidor perredista, Miguel Hernández, para ocupar el cargo de secretario; José Luis Mendoza sería tesorero y Leopoldo González Ordaz estaría en el consejo de vigilancia. En la planilla se propone a Francisco Gutiérrez para ser el delegado ante la Unión Ganadera de Zacatecas.

De forma extraoficial se ha mencionado que esta planilla es apoyada por el exalcalde Mario Alberto Ramírez y a su vez pretende que Lorenzo Jiménez no se ha reelegido.

Entre otros prospectos para la dirigencia de la ganadera se incluyen Alejandro Ramírez, de la comunidad La Luz; Javier Cerrillo Aguilar, José Ceballos, Jorge Zúñiga, Jesús Durón, Eleuterio Salazar Monreal, presidente de la Unión de Ejidos; Víctor Badillo, José Limones y Octavio Zapata, entre otros.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad