Friday 20 de January de 2017
»Hay pocas alternativas de empleo: Rendón 

Se prostituyen "por falta de empleo"

Alejandra Alonzo      3 Jun 2014 21:40:05      2

A- A A+

Compartir:
Leocadio Rendón Hernández. (César Chacón)
Leocadio Rendón Hernández. (César Chacón)
PINOS.- Ante la falta de empleo algunas personas en el municipio se han optado por prostituirse “como pasa en todos lados, aunque no es un problema de salud pública ni vivimos en la promiscuidad”, consideró Leocadio Rendón Hernández, secretario de Gobierno.

El funcionario dijo que no es que justifique a las mujeres que se dedican a ello, pero que a veces vender su cuerpo les resulta la alternativa más sencilla para salir adelante, más si tienen hijos que mantener.

Y es que en la cabecera municipal, la presidencia municipal es prácticamente la única fuente de empleos, por lo que la mayor parte de la población tiene que buscar otras formas de subsistencia como el comercio, la agricultura o alguna otra actividad.

Comentó que el Pueblo Mágico tiene lugares característicos como las cantinas, mismas que reconoció en ocasiones se exceden en los horarios, “pero es porque de repente les llega un cliente más y pues lo único que quieren es vender un poco más”.

Agregó que los funcionarios del Departamento de Alcoholes lo que cuidan es que estos centros nocturnos no pongan la música a un volumen tan alto, para evitar que se molesten los vecinos.




Comentarios
vegmpinos:
Profr. Leocadio Rendón soy Erasmo Gómez y lo felicito por este comentario tan acertado sobre la situación que vive Pinos por la falta de empleos. Espero que con este comentario el Presidente Municipal haga algo al respecto.   Sunday 08 de June de 2014 19:52:33
vegmpinos:
Es bueno que el Secretario del H. Ayuntamiento Profr. Leocadio Rendón se enfocara en el principal problema que enfrenta la gente del Municipio de Pinos, que es el desempleo. Pasan décadas y pinos sigue sin vida a causa de esta situación que se puede resolver con Proyectos enfocados a objetivos y que el Presidente Municipal tiene la obligación de realizar, ya que fue una de las principales promesas de campaña, Abatir el desempleo.   Monday 09 de June de 2014 15:56:58
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad