Wednesday 07 de December de 2016
» Plantean llevarles el agua en pipas 

Se quedan sin agua colonias de Sombrerete

Jesús Hernández      1 Oct 2013 00:10:04

A- A A+

Compartir:
SOMBRERETE.- Las colonias Lomas del Consuelo, La Blanca, Adolfo López Mateos, Infonavit y Huertas de los Santos Niños, entre otras, son algunas que se han quedado sin agua por una falla en el sistema.

Alfredo Becerra, titular del organismo, admitió que hay problemas en el bombeo del pozo número 5, por lo que ya desde hace cuatro días no se le ha podido surtir el suministro a estas colonias.

El funcionario refirió que la situación se deriva de una falla en la red de tuberías por las recientes inundaciones.

Aseguró que desde que se presentaron estos desperfectos comenzaron de forma inmediata las labores de mantenimiento en el sistema de distribución.

Lamentablemente, comentó Alfredo Becerra, los trabajos para restablecer el servicio se han dificultado, lo que ha acentuado el desabasto en casi todas las colonias del municipio.

Los empleados del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Sombrerete (Siapas) trabajando a marchas forzadas para restablecer el servicio de forma normal para este martes, insistió el funcionario.

Dijo que en el caso de prolongarse esta situación, se dará el servicio mediante pipas, especialmente en aquellas zonas donde el desabasto es preocupante como en El Artezón.


Entre las colonias que se quedaron sin servicio se incluyen:
  • Lomas del Consuelo
  • La Blanca
  • López Mateos
  • Infonavit
  • Huertas de los Santos Niños





Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad