Saturday 03 de December de 2016
»Pide alcalde dar buena atención 

Se quejan de directora del DIF de Vetagrande

Redacción      26 Oct 2014 20:29:39

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VETAGRANDE.- En sesión de cabildo se trató el asunto de unas quejas en contra de la directora del DIF municipal, Rosalina Herrera Díaz.

El contralor municipal, Miguel Ángel González Acosta, dio a conocer que las quejas son por un supuesto favoritismo en el reparto de apoyos del organismo.

Las quejas, añadió el funcionario, se han recibido tanto de manera verbal como escrita, aunque no precisó cantidades.

También dijo que hay notificaciones a la Secretaría de la Función Pública e incluso él mismo ha tratado de arreglar esta situación, pero no hubo respuesta por parte de la funcionaria.

Al respecto, Herrera Díaz manifestó que la problemática se originó de una mala coordinación y un manejo inadecuado de la información.

Ante el cabildo, aseguró que tomará cartas en el asunto a fin de que el problema no trascienda más allá de las cuestiones internas del DIF de Vetagrande.

El presidente municipal, Valente Cabrera, pidió que los funcionarios redoblen esfuerzos a fin de evitar que ocurran este tipo de conflictos.

El alcalde priísta destacó que la buena atención también es para que la ciudadanía tenga una buena imagen de la administración. Una mala coordinación originó las quejas, dijo Rosalina Herrera en su defensa. 




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