Sunday 11 de December de 2016

Se quejan del ambulantaje

Alejandra Alonzo      30 May 2014 22:40:07

A- A A+

Compartir:
Comerciantes de la plaza Bicentenario se quejaron de que el ambulantaje ha generado que bajen las ventas en más de 50 por ciento.

Héctor González, encargado de una zapatería en dicha zona, expresó que con tantos puestos la gente que antes acudía a pasar las tardes ahí ya no puede debido a que los espacios donde se sentaban están obstruidos.

Reconoció que pasan muchas personas todos los días y que hay puestos que “casi parece circo de lo grande que están” y no dejan ver lo que ofrecen los demás.

Otro afectado, quien decidió omitir su nombre, dijo que en los últimos días ha tenido que sacar a la calle parte de la mercancía para que los transeúntes puedan verla y sacar para pagar la renta, que es de 23 mil pesos mensuales.

Expresó que los arrendamientos más bajos son de 12 mil pesos en la calle Ventura Salazar; los más costosos, de 35 mil pesos.

Los comerciantes lamentaron que las autoridades capitalinas no hagan nada para solucionar esta situación; además, consideraron que tanta vendimia informal da mala imagen a la Plaza Bicentenario, que fue construida y pensada para el esparcimiento de las familias.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad