Thursday 08 de December de 2016

Se quejan en Río Grande por la instalación sin aviso de los medidores inteligentes de la CFE

Francisco Monsivais      27 Oct 2014 20:46:46

A- A A+

Compartir:
La paraestatal recibe diariamente a ciudadanos inconformes por la instalación de los nuevos medidores sin su consentimiento. (Francisco Monsiváis)
La paraestatal recibe diariamente a ciudadanos inconformes por la instalación de los nuevos medidores sin su consentimiento. (Francisco Monsiváis)
Varios ciudadanos se quejan diariamente ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por la implementación de los nuevos medidores inteligentes en Río Grande sin aviso alguno por parte de la paraestatal.

“No se vale que la CFE tenga que hacer este tipo de anomalías, sin avisarnos. Saben bien que no estamos en la casa por la mañana, nos instalan el nuevo medidor, sin aviso alguno, por lo que nos dejan sin luz y ahora tenemos ese problema”, aseguró uno de los quejosos.

“De nteligentes no tiene nada, puesto que uno los tiene que activar los medidores con la dichosa tarjeta, la cual tiene que durar 15 segundos aproximadamente y si nos pasamos de ese laposo se va la luz, así como si nada. Cuando volvemos a poner la tarjeta llega la energía eléctrica, pero es cuando se nos dañan nuestros equipos electrónicos”, continuó.

Otro de los quejosos aseguró que “sale más caro el caldo que las albóndigas, puesto que tenemos que gastar en pasaje para venir a darles la lectura de nuestro medidor con la tarjeta. Luego nos dicen que está mal, que debemos de hacer de nuevo la lectura y todo por ahorrarse ellos más personal”.

También dijo que “varios hemos solicitado que nos cambien el medidor, pero nos salen con la babosada de que tenemos que hacer un oficio, para que a su vez sea enviado a Fresnillo y posteriormente darnos una respuesta, pero ellos nunca nos enviaron un oficio a nosotros para ver si queríamos el medidor y ahora nosotros tenemos que hacer ese trámite. No es justo, no se vale”.


 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challengue’
El eterno viajero
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Denuncian fraude en universidad de Duarte
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Vanidad en Navidad; estilo de temporada
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad