Saturday 10 de December de 2016

Se quejan fresnillenses por nuevos semáforos

Marcela Espino      4 Apr 2014 22:10:07

A- A A+

Compartir:
Debido a problemas de vialidad, un agente de Tránsito debe apoyar a los automovilistas. (Marcela Espino)
Debido a problemas de vialidad, un agente de Tránsito debe apoyar a los automovilistas. (Marcela Espino)
A unos días de la puesta en marcha de los semáforos en el crucero de las avenidas Hidalgo y Gómez Farías hay inconformidad de los conductores.

A pesar de que la zona se ubicó como un punto de conflicto vial desde hace años porque no se cedía el paso, fue escenario de pocos accidentes.

Vecinos de las calles mencionadas detallaron su negativa al uso de las luces viales debido a que el primer día tardaron más de 20 minutos en pasar tres cuadras.

Los entrevistados prefirieron el anonimato, expresaron que de poco sirven los semáforos si no hay fluidez en el paso de los vehículos.

Personal de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad pintaron las líneas peatonales esta semana, pero los conductores se detienen sobre ellas y también hay incertidumbre de los caminantes para cruzar las avenidas.

De forma permanente, se ubicó a un oficial de Tránsito en el crucero para hacer recomendaciones a los conductores para evitar accidentes.

“El jueves en la tarde había tres tránsitos y cada quien chiflaba como quería, solo había mucho ruido pero el tráfico seguía lento” expresó una de las vecinas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad