Sunday 11 de December de 2016

Se quejan por falta de agua

Jesús Hernández      24 Jan 2014 20:10:06

A- A A+

Compartir:
SOMBRERETE.- Vecinos de la colonia Florentino Contreras pidieron al Sistema de Agua Potable de Sombrerete (Siapas) que regularicen el suministro del agua potable a esta parte de la ciudad, ya que llevan alrededor de tres semanas que no tienen el servicio.

Comentaron que el desabasto se ha marcado en la colonia a tal grado que solo llega a cuenta gotas solo por las noches y, "el que no agarró durante ese periodo simplemente ya se fregó".

Damián Flores, a nombre de varios habitantes de la zona, dijo a Imagen que pedirán a las autoridades encargadas del sistema operador que restablezcan el servicio de manera normal para poder realizar sus actividades básicas sin problemas.

"Si es necesario que nos lleven agua en pipas para poder disponer de reservas y no padecer desabasto. Ya son 3 semanas desde que el agua llega a cuenta gotas y es muy necesaria sobre todo en esta parte de la ciudad donde la presión no es suficiente para poder tener un servicio normal, dijo Flores.

Manifestó entender la situación del Siapas en cuanto a la falta de recursos materiales para poder tener un suministro adecuado para toda la ciudad.

Sin embargo, "es imprescindible que tengamos a la brevedad una continuidad normal en el agua potable ya que sin ella prácticamente no podemos hacer nada", expresó el representante de la colonia Florentino Contreras, ubicada en la periferia de la cabecera municipal.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad