Sunday 04 de December de 2016

​Se quejan por publicidad ruidosa en Tlaltenango

César González      31 Jul 2014 20:29:51

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
TLALTENANGO.- Vecinos de la zona centro se quejaron por la elevada contaminación auditiva que se ha generado en los últimos días.

A decir de los colonos, en lo que va del año se intensificó el número de vehículos que anuncian productos, eventos e incluso comerciales religiosos y gubernamentales.

María del Carmen, vecina de la zona, consideró que por el tamaño y la población del municipio la idea de los audiocomerciales no es negativa, sin embargo, los volúmenes son “exagerados”.

Ante esto, el director de Seguridad Pública municipal, Antonio Valdez Luévano, dijo que el municipio no cuenta con una herramienta para medir los decibeles y controlar el problema.

Argumentó que tampoco se ha tocado el tema en cabildo para proponer soluciones al alto volumen que mantienen los vehículos que promocionan.

Explicó, en cambio, que el municipio al aprobar los permisos a los publicistas hace la recomendación de que el volumen no sea tan intenso.

También aseguró que los policías tienen la tarea de atender las quejas de la población en contra de esto.

Especificó que las quejas no son tan elevadas por este motivo y esa es una de las razones por las cuales no se ha llevado la problemática al cabildo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad