Sunday 04 de December de 2016

​Se quejan vecinos de Tres Cruces por mala planeación en obras

Carlos Montoya      28 Oct 2013 18:41:51

A- A A+

Compartir:
(Carlos Montoya)
(Carlos Montoya)
ZACATECAS, ZAC.- Vecinos de la calle Publicistas en la colonia Tres Cruces, están inconformes ya que aseguran haber sido sorprendidos por los trabajadores de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) que comenzaron las labores de rehabilitación en la red de agua potable.

Dijeron que no están en contra de estas obras "ya que es un beneficio para todos", sin embargo, se quejaron por la mala planeación de los trabajos ya que "de buenas a primeras" cerraron la calle a los vecinos que cuentan con un vehículo sin antes avisar.

Por lo que ahora no saben donde van a dejar sus automóviles, pues les dijeron que la situación iba durar al menos 2 días y los ingenieros encargados de las obras no ofrecieron ninguna alternativa porque simplemente no la hay.

Y no están dispuestos a dejar sus transportes en calles aledañas por la desconfianza de ser victimas de algún robo de auto partes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad